El candidato a concejal Roberto Sukerman, de recorrida junto a Agustín Rossi, insistió en que «las políticas nacionales atentan contra los trabajadores y, lamentablemente, desde el gobierno provincial y local, nada se ha hecho”.

El postulante justicialista remarcó: “Juntos, unidos, debemos parar este brutal ajuste. Desde el Concejo brindaremos todas las herramientas para ayudar a los comercios, Pymes e industrias; y desde la Cámara de Diputados con Rossi y Alejandra Rodenas frenaremos las políticas de Cambiemos».

En ese sentido, Sukerman, insistió en que «las políticas nacionales, que incluyen la flexibilización laboral, atentan contra los trabajadores y, lamentablemente, desde el gobierno provincial y local, nada se ha hecho.  Despidos, tarifazos, inflación, falta de obras y servicios; desaceleración del  consumo, entre otras variables, ponen en jaque miles de puestos de trabajo. No es Cambiemos, es Hambreemos».

Asimismo, el referente justicialista aseguró que «con políticas clientelares como está haciendo el PRO en estos días, además de ser sumamente cuestionable, no se soluciona nada”. Y añadió: “Debemos contar con fuertes políticas de Estado para que todos aquellos que hoy se ven fuera del sistema vuelvan a estarlo. Para que los locales, comercios, Pymes e industrias no sigan cerrando y para que la inflación, sumada a los brutales tarifazos, no siga ahogando el sueldo de miles de ciudadanos».

Junto a Rossi, el abogado constitucionalista subrayó: «Desde el orden local pueden hacerse muchísimas cosas que lamentablemente no han sido escuchadas por la intendencia ni acompañadas por el PRO. Hemos insistido junto a Norma López en diversas acciones para contemplar la crisis de los trabajadores de la línea blanca, en el calzado, en los comercios, entre otras. Hoy la Intendencia percibe diversos conceptos en la facturación del gas y de la luz que reduciéndolos, podrían tener un impacto positivo para aquellos que ya no pueden hacer frente a los tarifazos».

Por último, Sukerman apuntó: «El panorama, si sigue en este camino, es desalentador: los incrementos perjudican al empleo, al mercado interno y a la población en general. Aumentos que sin miramientos, el PRO anuncia serán aún mayores para después de las elecciones».

Participaron de la visita a diversos locales comerciales y talleres mecánicos de la zona sur, la concejala Marina Magnani y el también candidato a concejal del Frente Justicialista, Andrés Giménez.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Vecinos de Rosario presentan amparo colectivo contra la quita de subsidios al transporte

La Fundación por los Derechos Económicos, Sociales y Culturales elaboró una acción de ampa