En la previa de las elecciones legislativas, se realizará este viernes 20 a las 21 la Gran veda fest, con murgas, cumbia y  deejay. La cita es en Distrito Siete, Ovidio Lagos 790.

Con la murga La Cotolengo como productora del espectáculo para, entre otras cosas, afrontar los gastos de sus próximos trajes, según adelantaron, los anfitriones le dan paso a la presentación de Los Vecinos Re Contentos , que estrenan su show En Cumbia. Y la murga  La Notalpié, de Buenos Aires, que visita por primera vez la ciudad de Rosario con su última producción A sus órdenes. Los organizadores prometen cumbia y  baile con la orquesta de cumbia santafesina La Esencia. Para el cierre de la noche, en la  previa de la elección de medio término, activará sus bandejas musicales el dj Wayra.

La Murga Notalpié se forma, luego de un año de taller en el Club Cultural La Minga, a comienzos de 2015. En noviembre de 2016 estrena su primer espectáculo, A sus órdenes, en el Teatro Catalinas Sur. Luego de presentarse en diversos festivales, escenarios y espacios de Capital Federal y provincia de Buenos Aires, realizó en abril de 2017 un ciclo de murgas estilo uruguayo en el Club Atlético Fernández Fierro, emblemático escenario de Almagro. Actualmente, continúa presentando su espectáculo en los más diversos escenarios de Buenos Aires.

Los Vecinos Re Contentos se formaron en Rosario en el año 2009. Son una murga autogestiva que está por estrenar el espectáculo En Cumbia,  fruto de un año de trabajo y ensayo.

La Esencia es una orquesta de cumbia santafesina que lleva adelante un repertorio compuesto por clásicos del genero y canciones de autoría propia, respetando cuestiones propias del estilo, y agregando otras provenientes de diferentes ritmos latinos.

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

La Esencia de la cumbia santafesina

El grupo presenta «La Esencia Acústico», un espectáculo donde realiza un recorrido por la