Con críticas al gobierno tras la aparición del cuerpo en el río Chubut, el genio del fútbol mundial llamó a “pensar bien a quién votamos” en las elecciones del domingo, y lamentó: “Me duele que Argentina parezca estar adormecida”.

Diego Armando Maradona, quien desde un principio tendió una mano ante la desaparición forzada de Santiago Maldonado, manifestó su pesar por el momento que está atravesando el país a raíz de lo sucedido con Santiago Maldonado.

“Me duele que Argentina parezca estar adormecida”, señaló el mejor de todos los tiempos en su cuenta de Facebook, y dijo que “el pueblo tendría que salir a la calle y hacer una manifestación increíble”.

“No puede ser que volvamos a los años donde nos secuestraban y mataban, y nadie se animaba a decir nada”, recordó el Diego en referencia a la época de la dictadura, y fustigó a Mauricio Macri: “Yo nunca vi a un presidente que haya viajado tanto, como este. Viaja más que un jugador de fútbol”.

Al respecto, el ex jugador y DT de la Selección, reclamó que “todos tenemos que hacernos cargo, y pensar bien a quién votamos”, en referencia a los comicios de este domingo, y agregó: “Lo del voto castigo no sirve. Hoy hay tantos corruptos, como los hubo antes, como los hubo siempre. Argentina no ha cambiado nada. Eso es un cuento como el de Caperucita”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central cerró un flojo torneo con igualdad ante Riestra en el Gigante

Ya sin chances de defender el título, el Canaya empató 1 a 1 ante Deportivo Riestra, en co