El candidato a concejal del Frente Justicialista, Roberto Sukerman, se mostró con “muchas expectativas” tras emitir su voto, y recordó el caso Maldonado: “Pedimos que se sepa la verdad y que haya justicia”.

Después de sufragar en la escuela Dante Alighieri ubicada en Alvear al 1100, el candidato del peronismo local dijo que desde su espacio “estamos con muchas expectativas y esperamos superar ampliamente los votos conseguidos en las primarias”, luego de que su espacio consiguió el segundo lugar en aquellos comicios detrás de Cambiemos.

“Tenemos una a excelente lista y ya se despeja el filtro de las Paso, lo que hace que la población tenga más simpleza a la hora de decidir, y por otro lado, porque todavía hay muchísimos que buscan destinatario”, dijo Sukerman, quien se mostró al lado de su compañera de lista, Norma López.

Por último, el ex titular de Anses Rosario se refirió a la aparición sin vida de Santiago Maldonado, y expresó su acompañamiento a la familia: “Pedimos que se sepa la verdad, que haya justicia y que los culpables carguen con la pena que les corresponda. Somos muy prudentes, acompañamos a la familia y vamos a seguir haciendo todos los esfuerzos necesarios para hacer visible el tema”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Vecinos de Rosario presentan amparo colectivo contra la quita de subsidios al transporte

La Fundación por los Derechos Económicos, Sociales y Culturales elaboró una acción de ampa