El candidato a concejal del Frente Progresista, Pablo Javkin, destacó “el diálogo más directo con los rosarinos” durante la campaña, y consideró que ésta “es una elección importante para la ciudad y el país”.

El cabeza de lista del oficialismo en la disputa por una banca en el Palacio Vasallo votó por la mañana en la Escuela Nº 431, ubicada en Entre Ríos al 100. “Vengo a  votar con las mejores expectativas. Es un día hermoso y esperamos que mucha gente vaya a votar», arrancó remarcando en diálogo con la prensa.

El también funcionario municipal pidió «que todos vayan a votar, es una elección importante para la ciudad y el país, con la satisfacción de saber que mantenemos en Santa Fe una linda tradición que da la mayor de las libertades, y esperando que la gente use esa libertad».

«Esta es la hora en la que nosotros escuchamos. Hemos tenido la posibilidad de un diálogo mucho más directo con los rosarinos. Estuvimos casa por casa, en contacto permanente con la gente, con la que pudimos trabajar y expresar lo que pensamos sobre el futuro de Rosario, y cómo construirlo. Y creo que ese es un mensaje que llegó, y vamos a esperar lo que pase hoy”, dijo por último.

  • Qué tormento

    El gobierno nacional busca convertir a los militares en polis antinarcóticos, mientras el
  • Olvido, mentira, injusticia

    Marzo no es un mes cualquiera en la Argentina. Desde 1976, su día 24 tiene un significado
  • Javkin: “Rosario no se va a rendir jamás”

    En su discurso en el Concejo Municipal, el mandatario local hizo hincapié en la situación
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Qué tormento

El gobierno nacional busca convertir a los militares en polis antinarcóticos, mientras el