Los candidatos del Frente Social y Popular, Carlos del Frade (a diputado nacional) y Majo Gerez (a concejala), esperan los resultados del escrutinio en su local de San Lorenzo al 1400.

«Voté en la Escuela Provincia de Corrientes, en la zona sur de nuestra ciudad. Con la satisfacción de haber dejado todo en una campaña donde lo más importante fue el trabajo colectivo”,  dijo, luego de emitir su voto en la escuela 146 “Provincia de Corrientes”, Majo Gerez, la candidata a concejala por el Frente Social y Popular.

La candidata contó que recorrió escuelas donde los fiscales cuidan los votos brindando palabras de ánimo a sus compañeros y compañeras. “Lo que les transmití a los compañeros es que hoy se cierra una gran campaña, hecha a pulmón. Tenemos la certeza de que dejamos todo en cada esquina, en cada recorrida, con ese entusiasmo estamos defendiendo los votos en las escuelas”, dijo Gerez al referirse a las expectativas con las que esperan los resultados de la jornada.

Por su parte, Carlos Del Frade, primer candidato a diputado nacional por el FSP, votó pasado el mediodía en la escuela 1178 Padre Claret (Viamonte 1561 de Rosario) acompañado por su hija más joven.

El Frente Social y Popular, apostó su comando de campaña en su local de San Lorenzo 1453, donde esperarán los resultados.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Del Frade: “Las bandas narcopoliciales vuelven a paralizar” Rosario

El diputado provincial Carlos del Frade lamentó los actos de violencia en la ciudad contra