El candidato a diputado y vocero de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau planteó que según el boca de urna que maneja, indica que en la provincia Cristina Fernández de Kirchner se imponía sobre su rival de Cambiemos Esteban Bullrich por «menos de un punto».

«Del mismo modo que lo señalamos frente a ustedes en ocasión de las elecciones de las PASO, esto es tan sólo una fotografía», aclaró al hablar con periodistas en el búnker instalado en el club Arsenal de Sarandí, donde el clima está dominado por los datos que provienen del centro de cómputos paralelo que instaló el kirchnerismo en el Instituto Patria.

Por otra parte, indicó que la jornada electoral «se ha desarrollado con normalidad» y que «hasta el momento» no tienen «ninguna denuncia que formular, ninguna objeción».

Moreau consideró que la jornada electoral se desarrolló con normalidad y aseguró que «hasta el momento» la agrupación que integra no tiene denuncias para formular, al tiempo que pidió «transparencia» en el escrutinio.

“Ha sido una jornada con normalidad y hasta el momento no tenemos una denuncia que formular. Esperemos que durante el escrutinio y la carga de datos no ocurra nada raro”, indicó Moreau.

Sobre el horario de finalización de la jornada electoral, Moreau señaló que “no nos apura el tiempo sino la transparencia de esos datos (…) Nos vamos a ir cuando está contado el último voto y garantizado la voluntad de los ciudadanos”.

Fuentes: NA/Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Videos

Dejá un comentario

Sugerencia

Represión en lo de Cristina: diputados del Frente de Todos denunciaron a Larreta

Leopoldo Moreau, Eduardo Valdés y Rodolfo Tailhade denunciaron ante la Justicia al jefe de