Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

«Hoy es un día muy importante para la ciudad. Me sumé de lleno a este colectivo, con el que venía trabajando hace tiempo, para que en Rosario nadie más tenga que pasar por lo que yo pasé. Y donde lo importante vuelva a ser lo que le pasa al otro», dijo Eduardo Trasante, el primer candidato a concejal de Ciudad Futura, tras emitir su voto en la escuela San Pedro Julián Eymard, ubicada en bulevar Oroño 3463. Lo hizo acompañado por Juan Monteverde (actual concejal y referente de la agrupación) y de Caren Tepp, también concejala del bloque Ciudad Futura y primera candidata a diputada nacional de la lista «El poder de las mujeres».

«Creemos que ha llegado el momento de la gente sencilla en la política. De la gente que conoce los problemas de la ciudad por que los vive día a día. Rosario necesita que sus destinos sean conducidos por esa gente, que el poder vuelva a la gente común. Me cansé de pedirle a los políticos que se pongan en mi lugar, y por eso decidí ponerme yo en el suyo», añadió Trasante.

Después de saludar a los fiscales y autoridades de mesa del establecimiento donde votó, Trasante aseguró que «en esta elección también se juega la posibilidad de fortalecer una alternativa real de gobierno de cara a 2019. Y esa también es una de las razones por las que me sume a Ciudad Futura: vine a trabajar para que Juan Monteverde sea intendente en 2019».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Integración de barrios populares

Nuevo Alberdi fue incluido en el programa nacional de urbanización que otorga acceso a ser