Con algo más del 90 por ciento de las mesas escrutadas, de los 13 escaños en disputa, Cambiemos se quedaría con 6 bancas, el Frente Justicialista y el FPCyS con 3 cada uno, y Ciudad Futura la restante.

A partir de los datos computados, siendo las 23 de este domingo, y con un 93 por ciento de las mesas escrutadas, el panorama del Concejo Municipal quedaría de la siguiente manera:
Cambiemos 9 bancas: continúan Agustina Bouza, Gabriel Chumpitaz y Alejandro Roselló, se sumarían Carlos Cardozo y Renata Ghilotti (que renuevan sus bancas), Roy López Molina, Anita Martínez, Agapito Blanco y Germana Figueroa Casas.

El Frente Justicialista 7 bancas: Continúan Eduardo Toniolli, Marina Magnani, Osvaldo Miatello y Fernanda Gigliani, ingresan Roberto Sukerman, Norma López (refrendó su mandato) y Andrés Giménez.

El Frente Progresista 7 bancas: Horacio Ghirardi, Enrique Estévez y Verónica Irizar (que renovó su banca) por el Partido Socialista; Pablo Javkin por la Coalición Cívica, Aldo Poy y Lichu Zeno por el Partido Demócrata Progresista; y María Eugenia Schmuck de los Radicales Progresistas.

Ciudad Futura 4 bancas: Juan Monteverde, Pitu Salinas y Caren Tepp (renovaron) y Eduardo Trasante.

Vale la pena destacar que el Peronismo y el FPCyS disputan voto a voto si el FJ logra ingresar un cuarto concejal, relegando a dos las bancas del oficialismo municipal, o si se mantienen en 3 cada fuerza.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest