Con algo más del 90 por ciento de las mesas escrutadas, de los 13 escaños en disputa, Cambiemos se quedaría con 6 bancas, el Frente Justicialista y el FPCyS con 3 cada uno, y Ciudad Futura la restante.

A partir de los datos computados, siendo las 23 de este domingo, y con un 93 por ciento de las mesas escrutadas, el panorama del Concejo Municipal quedaría de la siguiente manera:
Cambiemos 9 bancas: continúan Agustina Bouza, Gabriel Chumpitaz y Alejandro Roselló, se sumarían Carlos Cardozo y Renata Ghilotti (que renuevan sus bancas), Roy López Molina, Anita Martínez, Agapito Blanco y Germana Figueroa Casas.

El Frente Justicialista 7 bancas: Continúan Eduardo Toniolli, Marina Magnani, Osvaldo Miatello y Fernanda Gigliani, ingresan Roberto Sukerman, Norma López (refrendó su mandato) y Andrés Giménez.

El Frente Progresista 7 bancas: Horacio Ghirardi, Enrique Estévez y Verónica Irizar (que renovó su banca) por el Partido Socialista; Pablo Javkin por la Coalición Cívica, Aldo Poy y Lichu Zeno por el Partido Demócrata Progresista; y María Eugenia Schmuck de los Radicales Progresistas.

Ciudad Futura 4 bancas: Juan Monteverde, Pitu Salinas y Caren Tepp (renovaron) y Eduardo Trasante.

Vale la pena destacar que el Peronismo y el FPCyS disputan voto a voto si el FJ logra ingresar un cuarto concejal, relegando a dos las bancas del oficialismo municipal, o si se mantienen en 3 cada fuerza.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

TyC: Televisión y Censura

Estrenaron un documental que repasa la lucha que Pares TV –canal cooperativo de Luján– vie