Lejísimos en el torneo local, el Canaya apuesta a salvar el semestre con la Copa Argentina. Por los cuartos de final, enfrentará al Tomba, a partir de las 18, en Córdoba. El futuro de Paolo Montero depende de este resultado.

Nuevamente con el entrenador entre las cuerdas, el auriazul atraviesa una situación límite, tal como ocurrió semanas atrás cuando enfrentó a Boca por este mismo certamen. Ya sin crédito en la Superliga, el propio Montero admitió que su puesto está atado al resultado ante los mendocinos.

Para este encuentro, el DT metió cinco modificaciones con respecto a la formación que cayó de local frente a Argentinos. Así que Fernando Tobio, Alfonso Parot, Federico Carrizo, Joaquín Pereyra y Germán Herrera reemplazarán a Elías Gómez, Santiago Romero, Gustavo Colman, Leonardo Gil (fue expulsado en la instancia anterior), y Fernando Zampedri.

Pasando en limpio, los de Arroyito alinearán con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Tobio y Parot; Carrizo, Mauricio Martínez, Pereyra y Washington Camacho; Herrera y Ruben. El duelo que se jugará en la cancha de Instituto de Córdoba, será arbitrado por Ariel Penel –con quien Central ganó en los tres partidos que lo dirigió– y televisado por TyC Sports.

El ganador de esta llave enfrentará en semifinales con el vencedor de Atlético Tucumán y Vélez, que chocarán este martes en el estadio santafesino 15 de Abril, de Unión. Además, después del duelo entre el Canaya y el Tomba, jugarán Olimpo ante Deportivo Morón, desde las 21.10. Al que avance lo espera River.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s, sin sorpresas: venció a Midland y avanzó en Copa Argentina

La Lepra derrotó 2 a 0 a Ferrocarril Midland en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe