El resultado electoral cayó como una carga de profundidad en los estómagos opositores. Mientras el macrismo festeja, el peronismo se reacomoda y el Frente Progresista cruje. El ajuste neoliberal entra en su segunda fase. Escriben y opinan: Horacio Çaró, Silvia Carafa, Luciano Couso, Manolo Robles, Guillermo Griecco y Juan Giani.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Sigue el dolor, sigue el reclamo
En la calle y en el mundo
El caso de Santiago Maldonado llegó con voz mapuche a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Y familiares y organismos de derechos humanos convocaron a otra marcha masiva para el miércoles 1º.

Entrevista a Charlie Egg
Huevo, huevo, huevo
El multifacético músico local adelantó que la presentación en vivo de su primer disco solista, al que decidió bautizar Miedocracia, será antes de fin de año y sorprenderá a propios y extraños.

Caipi rosca letal
El acuerdo entre legisladores de las corporacines y Temer somete a los brasileños. El presidente consigue votos para zafar de denuncias de corrupción y cede las leyes que piden los grupos concentrados.

Banca cooperativa
La prensa autogestionada tiene algo que celebrar del 22 de octubre: Agustina Victoriano, periodista de un portal cooperativo de General Rodríguez, asumirá como concejala en esa ciudad del conurbano bonaerense.

Contala como quieras
El escritor Osvaldo Bordone, acaba de presentar Cualquiera era un penal, libro en el que recopila textos relacionados al mundo de la pelota. “El fútbol es una excusa para hablar de otras cosas”, asevera.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413143265

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Motoqueros (capítulo 4)

Decidido a no volver esa noche al trabajo, para no tener que pelearse con el boliviano, se