En el inusual horario de las 11.05, Newell’s recibirá a Chacarita este domingo, por la 7ª fecha de la Superliga. El equipo del Parque Independencia debe despertar del mal momento que atraviesa en el campeonato, en el que apenas acumula una victoria.

Desde esta jornada comienza a regir el costoso y antipático abono para seguir las alternativas de los partidos por televisión. Así que quienes no asistan al Coloso, tendrán que pagar para mirarlo por Fox Sports.

Para este choque ante el Funebrero, que será arbitrado por Diego Abal, el entrenador Juan Manuel Llop confirmó en la conferencia de prensa previa al encuentro, las cuatro variantes con las que trabajó durante la semana, en comparación con los que arrancaron en el flojo partido ante Vélez, en Liniers.

La mayor sorpresa estuvo en el fondo, con la inclusión en el lateral izquierdo del juvenil Leonel Ferroni en lugar de Milton Valenzuela, cuyos últimos rendimientos vienen de capa caída.

En la mitad de la cancha, Braian Rivero le ganó la pulseada a Jalil Elías, mientras que Víctor Figueroa hizo lo propio con Héctor Fértoli. Arriba –donde el Chocho observa su principal déficit, por la carencia de gol– el portugués Luis Leal retomará la titularidad reemplazando al uruguayo nacionalizado armenio Mauro Guevgeozián.

De esta manera, el rojinegro alineará a: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Ferroni; Nery Leyes y Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Figueroa; y Luis Leal.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Confirmado: Los descensos siguen siendo tres

Los representantes de los clubes de la Primera División en AFA resolvieron el fin de la Su