Tras la resonante y épica remontada ante Godoy Cruz, por los octavos de final de Copa Argentina en Córdoba, Central visitará esta noche desde las 21.05 a Tigre, con la imperiosa necesidad de empezar a despegar en la Superliga, ya que no ha logrado cosechar triunfo alguno, y porque se encuentra en los últimos puestos de la tabla.

Para el compromiso válido por la 7ª fecha del certamen local, que contará con el arbitraje de Néstor Pitana y cuyas alternativas podrán seguirse (sin costo adicional) por TNT Sports, el técnico Paolo Montero confirmó el equipo en la conferencia de prensa previa al duelo: Afuera José Leguizamón y Marco Ruben (ninguno está ciento por ciento físicamente) y adentro Marcelo Ortiz y Fernando Zampedri.

En la mitad de la cancha, Joaquín Pereyra acompañará al tridente de volantes conformado por Washington Camacho, Mauricio Martínez y Federico Carrizo. El juvenil volante fue desde el arranque ante los mendocinos, pero debió dejar el campo después de la tempranera expulsión de Fernando Tobio.

Pasando en limpio, el conjunto de Arroyito formará con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Ortiz, Tobio y Alfonso Parot; Camacho, Martínez, Carrizo y Pereyra; Germán Herrera y Zampedri.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial