Luego de su despido del recién vendido C5N, el conductor Roberto Navarro volvió con su programa pero vía internet. La transmisión fue seguida a través de Youtube y Facebook por una gran audiencia.
El programa tuvo el tradicional editorial del periodista y presentó informes e investigaciones de Juan Amorín (sobre las «cajas que guardaba Sideco, la firma de la familia Macri, y que se incendiaron en la tragedia de Iron Mountain»); de Horacio Verbitsky, quien denunció «el nuevo software que compró el Estado argentino a través del ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich»; y de Ezequiel Orlando, quien «reveló los detalles del juicio que Mauricio Macri le hizo a su padre, Franco, para intentar salvarse del escándalo por Panamá Papers», según repasó el portal de noticias de Navarro El Destape.
«El programa también contó con los desopilantes segmentos de humor, a cargo de Pedro Rosemblat, más conocido como El Cadete, y Martín Rechimuzzi, quien personificando a Randall López ha logrado demostrar cómo afecta la posverdad a la ciudadana», señala la reseña de El Destape.
Datos para ver el programa: