Luego de su despido del recién vendido C5N, el conductor Roberto Navarro volvió con su programa pero vía internet. La transmisión fue seguida a través de Youtube y Facebook por una gran audiencia.

El programa tuvo el tradicional editorial del periodista y presentó informes e investigaciones de Juan Amorín (sobre las «cajas que guardaba Sideco, la firma de la familia Macri, y que se incendiaron en la tragedia de Iron Mountain»); de Horacio Verbitsky, quien denunció «el nuevo software que compró el Estado argentino a través del ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich»; y de Ezequiel Orlando, quien «reveló los detalles del juicio que Mauricio Macri le hizo a su padre, Franco, para intentar salvarse del escándalo por Panamá Papers», según repasó el portal de noticias de Navarro El Destape.

«El programa también contó con los desopilantes segmentos de humor, a cargo de Pedro Rosemblat, más conocido como El Cadete, y Martín Rechimuzzi, quien personificando a Randall López ha logrado demostrar cómo afecta la posverdad a la ciudadana», señala la reseña de El Destape.

Datos para ver el programa:

Comienzo del programa: 19:38 Editorial de Roberto Navarro: 22:48 Llegó El Cadete: 39:52 Los 12 muertos de Macri: 44:45 Celulares: así nos espía el gobierno: 58:25 Nueva investigación de Randall López: 1:11:23 Macri vs. Macri: 1:16:47 Suscribite a nuestro canal. Seguí a El Destape en Twitter: http://www.twitter.com/ElDestapeWeb Y en Facebook: http://www.facebook.com/ElDestapeWeb
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Videos

Dejá un comentario

Sugerencia

Nuevos testimonios en la causa Klotzman

Nora Pastorini, Esteban Vidali, Patricia y José Pablo Maciel, hijos e hijas de desaparecid