El Canaya fue superior al Matador, pero no pudo quebrar su mala racha sin triunfos. Fue 1 a 1, en el cierre de la 7ª fecha. Quien sí le puso fin a la sequía fue Marco Ruben, autor del empate. Bronca por la televisación que no fue.

Creer o reventar. El equipo de Paolo Montero, semifinalista de la Copa Argentina y único en el semestre que pudo doblegar al superlíder Boca, no hace pie en el torneo local. Y a pesar de que fue mucho más que su rival, continúa sin sumar de a tres.

Cuando corrían 15’ del primer tiempo, Lucas Menossi metió un zurdazo desde el borde del área inalcanzable para Jeremías Ledesma, que a último momento fue titular por una lesión de Diego Rodríguez.

El auriazul lo tuvo primero en un centro de Paulo Ferrari que terminó pegando en el palo. Y sobre el final de esa primera etapa, Federico Carrizo probó de media distancia, y su disparo salió apenas desviado.

El complemento fue todo de la visita, salvo una gran atajada de Ledesma a Lucas Janson, en el inicio. Después, Fernando Zampedri definió al cuerpo de Federico Crivelli, en un mano a mano al que llegó desestabilizado por una falta ignorada por Néstor Pitana. También lo tuvo Washington Camacho de cabeza.

Pero la igualdad estaba en el banco, y nada menos que en los pies de Ruben, que cosechaba una prolongada sequía en las redes. El delantero capturó un remate fallido dentro del área, y lo cambió por gol a los 34’. A cinco del final lo tuvo de nuevo, pero en esta ocasión el arquero se quedó con el duelo.

Central mostró una buena versión en el segundo tiempo, pero no le alcanzó para lograr su primera victoria en el campeonato, como tampoco la ha podido conseguir Tigre.

Que no lo miran por TV

Foto: Olé

Minutos antes del partido, los hinchas de Rosario Central expresaron su bronca en las redes sociales contra la Superliga, el gobierno nacional de Mauricio Macri y contra los cableoperadores. Es que el duelo en Victoria figuraba en la grilla de la televisación dentro de los gratuitos, pero sorpresivamente no fue así.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr