El ilustrador histórico de los Redonditos de Ricota, presenta el libro “Arte, diseño y música: un cruce significativo”, impulsado por el Instituto Nacional de la Música, este jueves 2 de noviembre a las 19 en el CC Parque de España.

La charla organizada por INAMU, en Rosario, y que estará a cargo de Rocambole, versará en la comprensión de la relación compleja que el arte, el diseño y la música han establecido entre estas dimensiones.

Reconocido por ser realizador del arte visual de la reconocida banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Rocambole presenta la actividad «Arte, Diseño y Música: un cruce significativo», una charla abierta donde también repasará aspectos de la experiencia cultural autogestiva a través de su obra y de sus libros: Rocambole Arte, Diseño y Contracultura y De regreso a Oktubre. Lo que quedó en el tintero. Además, el presidente del INAMU, Diego Boris, hablará sobre la Ley de la Música, la actualidad del INAMU y los fomentos que otorga el Instituto. La actividad está organizada por el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe junto al instituto que nuclea a los músicos.

La cita será este jueves 2 de noviembre a las 19 en el Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y río Paraná, con entrada libre y gratuita.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist