Este viernes 3 de noviembre a las 21, se presentará en vivo el álbum Despierto en la sombra del músico Juani Favre, junto a su banda, La Paz Ciencia, en la terraza de Plataforma Lavardén (Mendoza 1085)

El disco, producido por Adrián Dárgelos y Gustavo Iglesias será presentado por el artista junto a La Paz Ciencia, integrada por Natalio Rangone, Franco Santángelo, Julián Sanzeri, Martín Greco, Luciano Corvalán y Daniel Menegozzi.

Además, el espectáculo contará con la participación de invitados e invitadas sorpresa. El corte de difusión del disco tiene el mismo nombre y está disponible en internet, y la realización del video clip, estuvo a cargo de la artista plástica Celina Mundet.

Por otra parte, el show de Favre dará  inicio al ciclo de las noches de espectáculos, música y encuentros bajo la Cúpula de la Plataforma Lavarden. Las anticipadas para el show están en venta en la boletería del teatro, Sarmiento 1201.

Sobre Juani Favre

Compositor, cantante, multi-instrumentista, productor y docente nacido en Rosario. Comenzó su carrera artística a edad muy temprana, hacia finales de los ’90, recorriendo el circuito underground y formando parte, desde sus inicios, del mítico colectivo cultural y sello discográfico Planeta X, donde editó los discos Uruguay, Sos mi tren, Misterios de la energía, Macromoléculas, Afuera de la soledad y La paz ciencia [ganador del concurso de coproducciones de la Editorial Municipal de Rosario]. En el 2015 lanzó el álbumLa flor salvaje [editado por Pop Art], que cuenta con la producción artística de Adrián Dárgelos [Babasónicos] y con Gustavo Iglesias como ingeniero de sonido. Actualmente se encuentra a punto de editar un nuevo trabajo, producido por Dárgelos e Iglesias, titulado Despierto en la sombra.

Sus composiciones fueron altamente elogiadas por la crítica, habiéndose escrito artículos en medios de Argentina, España, México, Uruguay y Puerto Rico. Colaboró con agrupaciones y solistas como compositor, cantante, instrumentista, productor artístico e ingeniero de sonido. En sus numerosos viajes por diversos puntos de Latinoamérica compartió escenario con figuras reconocidas a nivel internacional, entre ellos Litto Nebbia, Babasónicos, Onda Vaga, Francisco Bochatón, Fernando Cabrera y Juana Molina.

Fue jurado y asesor artístico para concursos y festivales. Compuso música para obras de teatro, danza, documentales y películas, algunos de estos trabajos fueron premiados nacional e internacionalmente. Entre sus trabajos más recientes se encuentran las músicas originales de la obra “La batalla del Parque España” ganadora del concurso Plataforma Futuro, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, y de la película de animación “El viaje de Gaia”, premiado en varios festivales internacionales.

 

  • Narrativas nocturnas con Ber Stinco

    Este viernes 25 de noviembre a las 21, Ber Stinco será el protagonista del episodio X de N
  • Té Verde

    Chiquita Machado acaba de lanzar el video en vivo de Té verde, canción que le da nombre a
  • Carlo Seminara y la barricada del ritmo

    «Tango ia Candombes» es el nuevo trabajo del percusionista Carlo Seminara. El 12 de mayo a
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Narrativas nocturnas con Ber Stinco

Este viernes 25 de noviembre a las 21, Ber Stinco será el protagonista del episodio X de N