Newell’s saldó una deuda importante dentro del campo de juego en la victoria de la fecha anterior ante Chacarita, y es por eso que el entrenador Juan Manuel Llop busca repetir la formación de aquel partido para visitar, también el lunes, pero a las 19.05, a Patronato.

Este choque de la 8ª jornada de la Superliga –que se disputará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná– tendrá el arbitraje de Nicolás Lamolina, y no integra la lista de los encuentros televisados en forma gratuita para los que tienen el servicio básico del cable, por lo que los hinchas leprosos tendrán que desenfundar la billetera para contratar el Pack Fútbol, o bien copar los bares.

Con lo que respecta al equipo, el DT quedó conforme con lo que mostraron sus dirigidos en el triunfo ante el Funebrero. Y ante la falta de sanciones y lesiones, todo indica que mandará los mismos once al verde césped en Entre Ríos, donde buscará cantar victoria de visitante por primera vez en lo que va del campeonato. Es que cada vez que salió del Marcelo Bielsa, se volvió con las manos vacías.

Así las cosas, el rojinegro alineará con: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Leonel Ferroni; Braian Rivero y Nery Leyes; Joaquín Torres, Víctor Figueroa y Brian Sarmiento; Luis Leal.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Newells hizo valer la ley (del ex) ante Unión

La Lepra volvió al triunfo: le ganó 1 a 0 al Tatengue, en el estadio 15 de Abril, en el pa