El diputado nacional electo, Agustín Rossi, celebró la conformación del flamante espacio gremial, al considerar que “la unidad de las organizaciones representativas de los trabajadores es fundamental para enfrentar estos tiempos”.

El ex funcionario del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner expresó este martes que el nacimiento del Movimiento Obrero Santafesino –presentado formalmente este lunes en la sede local del sindicato de Luz y Fuerza– “es una buena noticia para todos los trabajadores de la provincia”.

“La unidad de las organizaciones representativas de los trabajadores es fundamental para enfrentar estos tiempos de recortes de derechos y flexibilización laboral”, dijo el actual Parlamentario del Mercosur.

En este sentido, Rossi indicó que el MOS “es una experiencia de articulación sindical que merece ser tenida en cuenta en otros lugares de la Argentina”, y afirmó: “Desde ya, estoy a disposición de articular posiciones políticas con el MOS y con todo espacio que se oponga con claridad a las políticas de ajuste de Macri en defensa de los trabajadores santafesinos”.

“Lo dije claramente en campaña y voy a cumplir mi compromiso público: no voy a votar en la Cámara de Diputados ninguna ley que vaya en contra de los derechos de los trabajadores”, aseguró el dirigente del peronismo santafesino.

Nota relacionada

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr