Lionel Messi volvió a expresar sus deseos de vestir en algún momento de su carrera la rojinegra que lo vio nacer futbolísticamente. “Es lo que soñé desde chiquito”, confesó. Di María lo quiere esperar en la vereda de enfrente.

Durante la concentración con la Selección Argentina en Rusia, donde jugará dos amistosos (el primero ante el local y el otro ante Nigeria), el astro del fútbol mundial habló de su futuro dentro de un campo de juego, y volvió a relacionarlo con la Lepra.

«Me gustaría jugar en Newell´s, jugar en Primera, poder estar dentro de esa cancha que yo iba a ver tantos partidos”, largó Messi en diálogo con TyC Sports, pero aclaró: “No sé qué va a pasar de acá a unos años, donde voy a estar yo, cómo voy a estar para volver. No puedo decir voy a volver y voy a jugar”.

El de atacante del Barcelona y capitán de la Selección, insistió: “Me encantaría y siempre lo dije pero no sé qué va a pasar. Ojalá pueda ser así y jugar en Newell´s, que es lo que soñé desde chiquito. Las ganas están siempre, es algo pendiente que me quedó».

Enfrente, en Arroyito, lo quiere esperar Ángel Di María, quien también reconoció sus deseos de retirarse con la de Central, que alcanzó a vestir en la temporada 2005/06, antes de su paso por Benfica, Real Madrid, Manchester United, hasta llegar en la actualidad al PSG.

«En mi cabeza siempre está retirarme en Central. Quiero terminar mi carrera ahí», aseguró Fideo en diálogo con ESPN desde Rusia.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial