Lionel Messi volvió a expresar sus deseos de vestir en algún momento de su carrera la rojinegra que lo vio nacer futbolísticamente. “Es lo que soñé desde chiquito”, confesó. Di María lo quiere esperar en la vereda de enfrente.

Durante la concentración con la Selección Argentina en Rusia, donde jugará dos amistosos (el primero ante el local y el otro ante Nigeria), el astro del fútbol mundial habló de su futuro dentro de un campo de juego, y volvió a relacionarlo con la Lepra.

“Me gustaría jugar en Newell´s, jugar en Primera, poder estar dentro de esa cancha que yo iba a ver tantos partidos”, largó Messi en diálogo con TyC Sports, pero aclaró: “No sé qué va a pasar de acá a unos años, donde voy a estar yo, cómo voy a estar para volver. No puedo decir voy a volver y voy a jugar”.

El de atacante del Barcelona y capitán de la Selección, insistió: “Me encantaría y siempre lo dije pero no sé qué va a pasar. Ojalá pueda ser así y jugar en Newell´s, que es lo que soñé desde chiquito. Las ganas están siempre, es algo pendiente que me quedó”.

Enfrente, en Arroyito, lo quiere esperar Ángel Di María, quien también reconoció sus deseos de retirarse con la de Central, que alcanzó a vestir en la temporada 2005/06, antes de su paso por Benfica, Real Madrid, Manchester United, hasta llegar en la actualidad al PSG.

“En mi cabeza siempre está retirarme en Central. Quiero terminar mi carrera ahí”, aseguró Fideo en diálogo con ESPN desde Rusia.

Más notas relacionadas
  • Las protestas sociales hicieron recular a Macri

    El creciente repudio contra las políticas económicas que iba a expresarse a través de dist
  • La otra ciudad

    El taller que brindará Alejandro Lamas, propone un recorrido por las calles de la ciudad c
  • En casa mando yo

    El seleccionado ruso prácticamente se aseguró la clasificación a la próxima instancia del
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Las protestas sociales hicieron recular a Macri

El creciente repudio contra las políticas económicas que iba a expresarse a través de dist