Central perdió con Atlético Tucumán por penales 3 a 1, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, por las semifinal de la Copa Argentina. El partido se jugó en el estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa y fue arbitrado por Federico Beligoy.

En un inicio de ida y vuelta fue algo mejor Central, con el manejo de Federico Carrizo por izquierda y las proyecciones de Paulo Ferrari por derecha.

El equipo de Paolo Montero sufrió dos bajas en los primeros 20 minutos: Santiago Romero y Germán Herrera fueron sustituidos por lesiones; aunque del otro lado también hubo una sustitución anticipada, la de Franco Sbutoni también por lesión.

Las pocas situaciones se dieron sobre el final de la etapa, como un remate de Guillermo Acosta que contuvo Diego Rodríguez, la respuesta de Carrizo desde afuera que exigió a Cristian Luchetti, un zurdazo bajo de Luis Rodríguez que salió junto al palo derecho del arco del “Ruso” y un cabezazo débil de Washington Camacho que Luchetti atajó sin problemas.

El título de la Copa Argentina ahora lo definirá Atlético Tucumán ante el ganador de River y Deportivo Morón, que jugarán el domingo próximo.

Fuente: Télam

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenazaron a la familia de Di María en un barrio privado en Funes

Mientras el futbolista de la Selección Ángel Di María analiza la posibilidad de volver a C