El “cambio” quiere reescribir hasta las sagradas escrituras: empresarios explotadores y corruptos van al paraíso fiscal; y los que viven de su propio esfuerzo al infierno laboral. Escriben Pablo Bilsky, Horacio Çaró, Juane Basso, Gabriel Fernández y Guillermo Griecco.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Reclamo de la economía social
¿Ganancias para quién?
Desde las mutuales advierten que el quite de exenciones que les quieren imponer en el marco de la reforma impositiva será nefasto: se perderán puestos de trabajo y servicios que llegan a todo el país.

Teléfonos sin paz
Mito pinchado
Un nuevo escándalo que desmiente la supuesta división de poderes. La difusión de escuchas al ministro de Seguridad de la provincia provocó críticas, repudios y pedidos de interpelación.

Try de la memoria
La Plata será escenario del segundo torneo en homenaje a rugbiers desaparecidos. Un santafesino participa de la organización y reivindica a sus compañeros de deporte caídos en la dictadura.

Combo a punto
Abierto hace apenas seis meses, en Salta al 1200 hay un espacio que proyecta sus propias actividades y se abre a talleres, charlas y muestras. “Somos un club creativo”, dicen sus hacedores.

Tango feroz
Castigado en los grandes medios por su Qué me van a hablar de offshore, que metió por la ventana de Canal 3, Leonel Capitano se apresta para presentar un disco con difusión a puro pulmón y amor.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413143265

  • Para sembrar la semilla de la memoria

    El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci
  • Alto guiso

    Yo no sé, no. Casi todos esa semana de abril teníamos puesta la cabeza en cómo formar el e
  • Ecuador: Fuera de la ley, todo

    Daniel Noboa se inscribe entre los mandatarios que no respetan normas, con el amparo de po
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Para sembrar la semilla de la memoria

El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci