Este jueves a las 17, en Pellegrini 250, se realiza “Pensar CreActivamente: Ideas para Emprender”, una movida abierta para todo público y gratuita organizada en el marco de la “Semana del Emprendedor”.

“Esas ideas que todos necesitamos para iniciar la aventura emprendedora, que corresponde no sólo a un «pensar creativo» sino también a un «accionar creativo», por ello el título de este evento Pensar CreActivamente Ideas para Emprender”, explican los organizadores en su evento de Facebook.

Las entidades convocantes, que se comunicaron con este medio para difundir la actividad, indicaron que la movida se compone de un amplio “Itinerario” que incluye una “Dinámica disruptiva”
a cargo de Marelis Colmenares de Psicoscape; charlas magistrales como “Seis sombreros para pensar” de Wilmar Muñoz Rojas (Fundadora de Bendita CreActividad), “Así en tu mente como en tu cliente: cómo expresar tu idea en forma concreta”, de Miriam Armida de vaSOYagua, y “Contexto y Copywriting: cómo conectar con tu cliente” a cargo de Marita Beros de vaSOYagua.

También se podrán conocer historias emprendedoras como las de Lilian Farias (Costurero de LyF – Premio Mayma Argentina 2017), Daniela Romero (Jalnunchi – Mención honorífica de Mayma Argentina 2017), Carolina Moncada (Emprender como Inmigrante), Karina Gonzalez (Frida Deco&Design: Emprender desde la Pasión).

Además, entre las diversas actividades, habrá una consultoría gratuita sobre cómo potenciar emprendimientos en cinco pasos, degustaciones y sorpresas para los asistentes, informaron los organizadores
Semana del emprendedor

Entre el 10 y el 25 de noviembre se realiza la tercera edición de la Semana del Emprendedor Rosario 2017, un evento que se desarrolla a nivel global y que propone actividades abiertas a la comunidad en distintos puntos de la ciudad.

Desde la Municipalidad de Rosario se abrió la convocatoria para que todos los interesados en sumarse en la organización y armado de agenda de forma colaborativa puedan involucrarse de manera activa. El lanzamiento de la Semana tuvo lugar el viernes 10 de noviembre en las instalaciones del Mercado del Patio.

Más notas relacionadas
  • Las protestas sociales hicieron recular a Macri

    El creciente repudio contra las políticas económicas que iba a expresarse a través de dist
  • La otra ciudad

    El taller que brindará Alejandro Lamas, propone un recorrido por las calles de la ciudad c
  • En casa mando yo

    El seleccionado ruso prácticamente se aseguró la clasificación a la próxima instancia del
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Las protestas sociales hicieron recular a Macri

El creciente repudio contra las políticas económicas que iba a expresarse a través de dist