Sin Lionel Messi, quien fue licenciado por el entrenador Jorge Sampaoli, la Selección argentina jugará este martes a las 13.30 con Nigeria, en el segundo amistoso de la gira por Rusia, en el inicio de la preparación rumbo al Mundial 2018. El partido se disputará en el imponente estadio Arena del FC Krasnodar.

Tras el partido de este martes, los de Sampaoli recién volverán a verse para jugar los próximos amistosos del 23 de marzo frente a Italia, en Zúrich, así como el de cuatro días más tarde frente a Marruecos en Agadir, previos a la Copa del Mundo.

Sin Messi

Messi fue desafectado de la Selección para el partido contra Nigeria y regresó a Barcelona para descansar.

“Son muchos partidos los que jugamos por temporada, entre Liga, Copa del Rey, Champions League, la Selección… Por eso, es complicado. Lo mejor es intentar llegar de la mejor forma al Mundial, pero sin dejar de lado lo que jugamos en el club. Por eso Sampaoli decidió regularme un poquito y no jugar el segundo partido”, explicó la “Pulga”, tras el 1-0 sobre Rusia en Moscú.

Para Sampaoli, entonces, será un ensayo en el que intentará ensamblar otras variantes sin el mejor futbolista del mundo, que da un salto de calidad.

Fuente: AFA/NA

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Contundente rechazo de CFK a las reformas macristas

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner participó del Encuentro de Mujeres Peronis