La Editorial Municipal de Rosario lanzó el Concurso Regional de Nouvelle o novela corta para escritores y escritoras nacidos o residentes en las provincias argentinas de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe, y en la República de Paraguay, sin límite de edad. Las obras se recibirán durante el mes de febrero de 2018.

La convocatoria que lanzó el municipio a través de la secretaría de Cultura, es para nouvelles escritas en idioma castellano, inéditas y de tema libre, de una extensión que no deberá ser inferior a 70.000 (setenta mil) ni superar 130.000 (ciento treinta mil) caracteres con espacio.

No podrán participar aquellas obras que hubiesen recibido premios o menciones en cualquier otro concurso, o se hallaren pendientes del fallo de ningún otro premio.

Las obras podrán presentarse desde el jueves 1 de febrero de 2018 hasta el miércoles 28 de febrero de 2018. Las mismas podrán ser entregadas personalmente en las oficinas de la editorial en el Planetario Luis C. Carballo, Parque Urquiza, o enviadas por correo a Casilla de Correos N° 158, Correo Argentino, Córdoba 721, 2000 Rosario, o —preferentemente— a través de la aplicación que estará disponible en la página web de la Editorial www.emr-rosario.gob.ar

El jurado premiará no menos de 2  obras, que serán publicadas por la Editorial Municipal de Rosario en su colección de nouvelle en el transcurso del año 2018; cada autor recibirá, además, la suma de  quince mil pesos($ 15.000).

Las bases están en la página web de EMR.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
  • “Un grupo de locos”

    La banda local Los Subrogados presenta sus canciones y covers en el multiespacio cultural
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Versos de vida

La periodista, locutora, conductora, actriz y escritora Celina Hernández fue distinguida a