El viernes 17 de Noviembre a las 21, en Ovidio Lagos 790, la agrupación rosarina despedirá el año, interpretando su disco Febril, junto a músico invitados.

En su último recital del año, Pasaje Noruega recorrerá el repertorio de más de seis años de tango canción junto a invitados especiales.

Habitantes de una geografía sonora que tuvo como punto de partida una calle de zona oeste de no más de 300 metros de vida, en dirección a Zeballos entre Vera Mujica y Crespo, en el barrio Echesortu, y al límite con barrio Parque, lograron plasmar Mestiza, en 2014,  y Febril, en 2017, este último un disco de tango, milonga, vals y chamamé, que cuenta con composiciones propias y reversiones de autores contemporáneos, como los uruguayos Martín Tejera y Fabricio Breventano, y también el rosarino Juan Iriarte.

Integrado por Eugenia Garralda Lazarte, en voz; Nicolás Moro, voz y guitarra; y Guillermo de Pablo, guitarra y composiciones;  Marco Bortolotti en guitarra y percusión; y Mariano Sayago, en contrabajo, Pasaje Noruega se perfila como una de las renovaciones del tango vernáculo.

“Los nuevos compositores nos hicieron para el oído”

  • Vaca desatada

    El exitoso empresario Luis Paz fue detenido e indagado por narcotráfico y lavado de activo
  • La mordida del verano

    En otro tarascón al salario, el macrismo fijó tope del 23% para las primeras negociaciones
  • King Kong

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Vaca desatada

El exitoso empresario Luis Paz fue detenido e indagado por narcotráfico y lavado de activo