El viernes 17 de Noviembre a las 21, en Ovidio Lagos 790, la agrupación rosarina despedirá el año, interpretando su disco Febril, junto a músico invitados.

En su último recital del año, Pasaje Noruega recorrerá el repertorio de más de seis años de tango canción junto a invitados especiales.

Habitantes de una geografía sonora que tuvo como punto de partida una calle de zona oeste de no más de 300 metros de vida, en dirección a Zeballos entre Vera Mujica y Crespo, en el barrio Echesortu, y al límite con barrio Parque, lograron plasmar Mestiza, en 2014,  y Febril, en 2017, este último un disco de tango, milonga, vals y chamamé, que cuenta con composiciones propias y reversiones de autores contemporáneos, como los uruguayos Martín Tejera y Fabricio Breventano, y también el rosarino Juan Iriarte.

Integrado por Eugenia Garralda Lazarte, en voz; Nicolás Moro, voz y guitarra; y Guillermo de Pablo, guitarra y composiciones;  Marco Bortolotti en guitarra y percusión; y Mariano Sayago, en contrabajo, Pasaje Noruega se perfila como una de las renovaciones del tango vernáculo.

“Los nuevos compositores nos hicieron para el oído”

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Algo más sobre Ciccone y Boudou

Amado Boudou es un preso político. Este domingo cumplió años en la cárcel, y quienes realm