“La decisión del gobierno nacional de cortar los bonos para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, los jubilados y los empleados públicos es criminal”, dijo este jueves Juan Carlos Rodríguez, referente en la provincia de Santa Fe de la Federación de Tierra y Vivienda y el partido Miles. “Tenemos un presidente que actúa como un barrabrava social, que no respeta nada, les pega a los chicos y a los abuelos”, sostuvo Rodríguez.

“Este corte a los bonos para las fiestas es criminal para los que están afectados directamente y para todos, porque provoca mucha bronca y desesperación en los barrios más humildes, en los vecinos más desprotegidos, que ya no saben cómo hacer para sobrevivir”, advirtió también el dirigente de la FTV y Miles.

“Es increíble que el ministro de Trabajo Jorge Triaca diga alegremente que los aumentos de precios de estos meses se cubrieron con las paritarias. Esta gente parece vivir en otro planeta y no toma conciencia de lo peligroso de estas decisiones en medio de la crisis que miles y miles de familias están viviendo”, remarcó Juan Carlos Rodríguez.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sectores del Frente Progresista rechazan alianza con Juntos por el Cambio

“Es lamentable que el Frente Progresista termine entregado a los que quieren meter presos