Joel Amoroso, de una reciente salida conflictiva del Parque Independencia,  le propinó en el final del partido un fuerte golpe al equipo de Juan Manuel Llop en el Coloso, donde perdió 1 a 0, por la 9ª fecha de la Superliga.

El rojinegro no levanta cabeza en el torneo local, y sigue penando en los últimos lugares. Tenía en frente a un rival necesitado y lo recibía en el Marcelo Bielsa, único escenario donde pudo sumar de a tres. Pero ni en esas condiciones pudo rescatar aunque sea un empate.

El dueño de casa hizo el desgaste mayor durante todo el partido, pero de a poco se fue apagando cuando se acercaba al área rival. Los dirigidos por el Chocho dejaron en evidencia una vez más la falta de profundidad de mitad de cancha hacia adelante, y lo mucho que le cuesta anotar un gol.

El Pirata llegó menos, pero fue más efectivo, justo cuando el partido moría. A los 43’ del complemento, Amoroso capturó en el área el rebote que dejó un tiro libre, y le definió cruzado a Luciano Pocrnjic

Para colmo, de aquí a fin de año Newell’s tendrá en el camino a rivales más duro, como River en el Monumental, Racing en Rosario, y el clásico en el Gigante de Arroyito.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Los mejores salarios para la profesión docente

Esta es una de las recomendaciones principales que impulsa un documento de especialistas e