Siguiendo recetas del FMI, Cambiemos acelera recortes. En diciembre buscará convertir en ley las reformas laboral, jubilatoria y tributaria. El pacto fiscal con gobernadores se traduce en achique de haberes previsionales y fin del bono navideño.

Una grieta que no cierra
Celebración Capital
El Decano de la Prensa Argentina está de cumple. Con Daniel Vila, José Luis Manzano y Orlando Vignatti a puro brindis, los megafestejos ningunearon a la familia fundadora del diario, los Lagos.

Una lucha de 40 años
Abuelas de todos
Con una Pueblada por la Identidad, decenas de ciudades y localidades de la provincia se sumaron al aniversario de la organización que busca a hijos e hijas de desaparecidos que aún no conocen su verdadero origen.

¡No de nuevo!
Chile toma carrera para subirse a la ola derechoza que recorre el continente. El empresario Sebastián Piñera, quien ya fue presidente, asoma con la mayor intención de voto de cara a las próximas elecciones.

Soberanas trabajadoras
Empleadas de la multinacional Telecom, que sufrieron descuentos por haber participado del paro de mujeres se plantaron acompañadas por su sindicato. Un conflicto en el que aparece de fondo la fusión con Cablevisión.

La economía, estúpido
Reportaje al escritor y periodista del suplemento Cash de Página|12, Claudio Scaletta, quien explica las razones por las que ha escrito el libro “La recaída neoliberal. La insustentabilidad de la economía macrista”.

  • Para sembrar la semilla de la memoria

    El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci
  • Alto guiso

    Yo no sé, no. Casi todos esa semana de abril teníamos puesta la cabeza en cómo formar el e
  • Ecuador: Fuera de la ley, todo

    Daniel Noboa se inscribe entre los mandatarios que no respetan normas, con el amparo de po
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Para sembrar la semilla de la memoria

El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci