La banda local que acaba de lanzar su nuevo EP, compartirá escenario con Bangkok, este sábado 2 de diciembre a las 22 en el espacio de calle Tucumán 1016.

Euforia es el nombre elegido por la banda para este nuevo trabajo. Cuenta con cuatro canciones con participaciones especiales de músicos tales como Bruno Acanfora Grecco, del grupo Los Vándalos.

En la velada de presentación, la agrupación también lanzará en público el nuevo videoclip Siembra. Además el show contará con un registro audiovisual -con un set acústico incluido- que servirá de material para producir un DVD de la banda previsto para el año 2018.

Santos De Nadie actualmente se encuentra conformada por Gustavo Chapu Orsi en voz, Dario Gato Colombini en guitarra y coros, Hernan Guidi en guitarra y coros, Ariel Diaz Aragno en bajo y Esteban Gula Di Giacomo en batería.

Por el lado de Bangkok, el grupo se formó en 2014 y, al año siguiente, editaron su primer trabajo Señales a través del sello Icarus Music.

Bangkok esta integrada por Pablo Vitantonio en guitarra y voz, Luciano Garcia en guitarra, Sergio Alvarez en bajo y Luciano Rubi en batería. Actualmente está alternando sus presentaciones en vivo con la grabación de lo que sera su nuevo trabajo discográfico. En su recorrido, el grupo ha tenido la oportunidad de telonear a bandas referentes del hard rock como The Dead Daisies (integrado por John Corabi – ex Motley Crue, Union, The Scream); Doug Aldridge (ex Whitesnake, Dio, Glenn Hughes) y a Freedom Call en el 2016.

  • Carca en Rosario

    El singular músico que actualmente integra Babasónicos se presentará en la ciudad adelanta
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Carca en Rosario

El singular músico que actualmente integra Babasónicos se presentará en la ciudad adelanta