El plantel de Newell’s se entrenó este miércoles pensando en el duelo del sábado a la noche ante la Academia de Avellaneda. Llop deberá meter una variante obligada en defensa, y no se descartan más cambios.

La semana rojinegra parecía ser todo color de rosas después del triunfazo ante River en el Monumental, pero la quita de tres puntos por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA frenó el bienestar en Bella Vista.

De cara al choque ante Racing –el próximo sábado a las 21.30 en el Coloso, por la 11ª fecha, y con el arbitraje de Ariel Penel– en entrenador Juan Manuel Llop tendrá que reemplazar al sancionado José San Román (llegó al límite de amonestaciones). Allí, es casi un hecho que Bruno Bianchi retornará a la zaga central tras cumplir la pena, y que Franco Escobar se correrá al lateral derecho.

En la mitad de la cancha, Nery Leyes está en condiciones de reaparecer tras superar la lesión, pero el buen nivel de Juan Ignacio Sills en Núñez no asegura el retorno del ex volante de Atlético Tucumán, quien venía siendo titular indiscutido.

Además, Héctor Fértoli ingresó muy bien desde el banco en la victoria ante el Millonario, e incluso anotó el gol que liquidó el partido. Por eso es que no se descarta su inclusión dentro del once inicial, en lugar de Víctor Figueroa.

En la práctica de este miércoles por la mañana en Bella Vista, ni el arquero Luciano Pocrnjic ni el juvenil atacante Joaquín Torres pudieron entrenar por problemas gastrointestinales, aunque sus presencias en el Marcelo Bielsa no corre peligro.

Así, una probable alineación sería con: Pocrnjic; Escobar, Nehuén Paz, Bianchi y Leonel Ferroni; Sills y Braian Rivero; Torres, Brian Sarmiento y Figueroa o Fértoli; y Luis Leal.

  • Gasoleros

    Dirigidos por el entrenador interino Fabián Garfagnoli, un golpeado Newell's recibe a las
  • Llop dejó de ser el DT de Newell’s

    El presidente Eduardo Bermúdez le comunicó la decisión que tomó la comisión directiva. El
  • Newell’s volvió a perder

    San Lorenzo venció 1 a 0 al Rojinegro en el Nuevo Gasómetro y le propinó así la tercera de
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Gasoleros

Dirigidos por el entrenador interino Fabián Garfagnoli, un golpeado Newell's recibe a las