El pedido de Independiente de postergar el partido ante Central por ser finalista de la Copa Sudamericana, dejará a Fernando Zampedri sin el clásico de la ciudad, ya que debe una fecha por acumulación de amarillas.

Cuando el delantero Canaya forzó, en el último minuto del duelo ante Boca, a que Patricio Loustau le mostrara la amarilla, la cuarta, jamás pensó en la posibilidad de que esa sanción la tendría que cumplir en la fecha 12, la del derby.

Es que justamente, lo que sí se le cruzó por la cabeza fue limpiarse de amarillas y resignar el duelo de la 11ª jornada de la Superliga frente al Rojo, para estar a disposición ante la Lepra.

Lo que ocurrió fue que el equipo dirigido por Ariel Holan avanzó a la instancia final de la Sudamericana, y eso lo habilita a realizar el pedido de postergación de su compromiso por el torneo local. Y como los dirigentes del club de Avellaneda harán uso de esa potestad, el delantero se queda sin el partido más esperado.

El choque en el Libertadores de América estaba programado para el próximo sábado, a las 19.15, bajo el arbitraje de Federico Beligoy.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central ganó el clásico con el tiro (libre) del final

El derby rosarino moría en empate hasta que Ignacio Malcorra clavó un tiro libre al ángulo