El DT de Newell’s confirmó dos variantes en el equipo que enfrentará a Racing: el juvenil Facundo Nadalín debutará por el suspendido José San Román, y Bruno Bianchi retornará en lugar de Franco Escobar, quien ya arma las valijas.

Juan Manuel Llop despejó dudas este jueves con respecto a la formación que planea utilizar el próximo sábado a partir de las 21.30 ante la Academia, en el Marcelo Bielsa, por la 11ª fecha de la Superliga.

Anunció que en el lateral derecho estará Nadalín, un chico de 20 años que venía jugando en la reserva. El Chocho explicó que la ausencia de Franco Escobar, con quien se especulaba que ocuparía el lugar vacante, se debe a que “es casi una obviedad la transferencia” al Atlanta United F. C.

“Después, el resto será el mismo equipo que jugó con River”, informó el entrenador desde Bella Vista. Es que también se barajó la chance de que Nery Leyes, ya recuperado, reemplace a Juan Ignacio Sills, y que Héctor Fértoli, de gran actuación cuando ingresó en el Monumental, haga lo propio con Víctor Figueroa.

Con sólo ese retoque en la última línea será, la Lepra formará con: Luciano Pocrnjic; Nadalín, Nehuén Paz, Bianchi y Leonel Ferroni; Sills y Braian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Figueroa; Luis Leal.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amsafé aceptó la propuesta de la Provincia en una ajustada votación

La Asamblea Provincial del gremio de los docentes estatales votó a favor de la propuesta s