El diputado nacional electo Agustín Rossi advirtió que desde la bancada que presidirá se intentará “evitar que se concreten las reformas propuestas por (Mauricio) Macri porque perjudicarán a la mayoría de los argentinos”.

El futuro jefe del bloque FPV-PJ en la Cámara de Diputados participó este miércoles de la multitudinaria marcha en rechazo ante las reformas previsional, laboral y tributaria impulsada por el presidente Mauricio Macri, convocada por la Corriente Federal Sindical, las dos CTA, el moyanismo y otros gremios no alineados con la conducción de la CGT, organizaciones sociales y jubilados.

Al ser consultado por las modificaciones que desea llevar adelante el Ejecutivo nacional, Rossi aseguró: «Vamos a tratar de evitar que se concreten las reformas propuestas por Macri porque perjudicarán a la mayoría de los argentinos, deteriorando su calidad de vida».

En el mismo sentido, el diputado nacional electo expresó: «Tenemos una mirada crítica en todos esos proyectos, especialmente en lo que compete a lo laboral y previsional». Y aclaró: «Acompañaremos nuestros argumentos con una propuesta, con una mirada propia que tengamos sobre el tema que propone el oficialismo».

Con respecto a su rol como futuro jefe de bloque afirmó: «Soy consciente de la responsabilidad que me toca, seremos una oposición responsable institucionalmente pero severa ideológicamente».

Finalmente, el santafesino destacó «el esfuerzo de cada trabajador/a, proveniente de diferentes puntos del país» que se acercó al Congreso Nacional para manifestarse «contra el ajuste y la pérdida de derechos elementales que tanto ha costado conseguir».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Los sótanos anarcolibertarios

En sus entrañas, el gobierno de Milei no sólo esconde corporaciones y grupos de interés, p