Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Newell’s comienza a cerrar el año este sábado a partir de las 21.30, cuando reciba a Racing, por la 11ª fecha de la Superliga. Una semana después, visitará en el Gigante de Arroyito a Rosario Central, en la última jornada de 2017.

Para el choque ante los de Avellaneda, en el Marcelo Bielsa, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de TNT Sports, el técnico Juan Manuel Llop toca lo mínimo indispensable, y no es para menos, después de la importante victoria ante River en el Monumental.

Los únicos retoques serán en la última línea: Bruno Bianchi regresa de la suspensión, en lugar de Franco Escobar, quien tiene un pie en el fútbol estadounidense; y el juvenil Facundo Nadalín hará su debut ingresando en lugar de José San Román, quien llegó al límite de amonestaciones. El chico de 20 años que ocupará el lateral derecho venía jugando en la reserva.

De esta manera, el once inicial para enfrentar a Racing –que llega con un técnico interino tras la salida de Diego Cocca después de perder el clásico– será con: Luciano Pocrnjic; Nadalín, Nehuén Paz, Bianchi y Leonel Ferroni; Juan Ignacio Sills y Braian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Víctor Figueroa; Luis Leal.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Punto y después

La Lepra fue más que la Academia, que pegó en momentos inesperados y se llevó del Coloso u