La desaparición del submarino ARA San Juan, el asesinato de Rafael Nahuel y la muerte de Santiago Maldonado comparten un sino fatal: un Estado cooptado por personajes cuyo interés vital es construir un modelo para hacer negocios cueste lo que cueste.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Crece una nueva resistencia
El palacio y la calle
La multitudinaria marcha al Congreso contra la reforma laboral y jubilatoria que impulsa el macrismo, realizada mientras el Senado daba media sanción al ajuste previsional, reconfiguró un nuevo mapa opositor.

Brindis con round up
PRO veneno
Tras las presiones del lobby sojero, ediles del Frente Progresista y Cambiemos impulsaron en el Concejo una presentación express para frenar la ordenanza que prohibió el glifosato. Ahora, las miradas apuntan a la Comisión de Ecología.

Barquito de papel
El futbolista uruguayo Agustín Lucas cruza el charco para presentar en Rosario su libro “Tapones de fierro”, una recopilación de crónicas, entrevistas y poesías que giran alrededor de la pelota.

Evo forever
Morales, presidente de Bolivia desde 2006 –lo mismo que Angela Merkel en Alemania–, consiguió el aval para un nuevo mandato. La revolución popular e indígena ya tiene candidato que asegure su continuidad.

Lo mejor que nos pasó
El historiador Javier Trímboli presentó en Rosario “Sublunar”, un ensayo en el que investigó los logros históricos que dejó la gestión 2003/2015, la que configuró una nueva subjetividad política.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413143265

  • Que no nos agarre la noche

    Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que
  • Una sangrienta puesta en escena

    La presunta “guerra contra el narcotráfico” promueve lo que dice combatir. Es una excusa p
  • Salir de la pesadilla Milei

    Ni soluciones mágicas ni desesperanza. Así se presenta el escenario que indefectiblemente
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que