Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Tal como se preveía, la Superliga confirmó que el duelo entre Rosario Central y Newell’s de la fecha 12, se disputará el próximo domingo a las 17, y no el sábado como figuraba en la programación inicial.

Cuando antes el inicio del campeonato la Superliga lanzó el cronograma de partidos (con días y horarios definidos hasta fin de año), el clásico de la ciudad figuraba para el sábado 9 de diciembre.

Pero desde hace unas semanas atrás, desde el gobierno de la provincia insistieron en el pedido de reprogramar la fecha, y que se pase al día siguiente, respetando el horario. “Se reprogramó a pedido de la Seguridad de Santa Fe”, anunciaron los organizadores del torneo vía redes sociales.

Para ese encuentro que se disputará en el Gigante de Arroyito, el DT local Leonardo Fernández no podrá contar con el sancionado Fernando Zampedri (llegó a la 5ª amarilla, y como se suspendió el duelo ante Independiente, deberá cumplir en el clásico); mientras que en la vereda de enfrente, Juan Manuel Llop perdió al zaguero Nehuén Paz, expulsado frente a Racing.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“No hay fecha establecida para el retorno” a las clases presenciales

El secretario de Educación de la provincia, Víctor Debloc, dijo que si hay circulación del