Abuelas de Plaza de Mayo anunció este lunes que fue recuperada la nieta número 126, quien está «feliz de haber conocido la verdad». Este martes a las 12, en la sede de la organización (Virrey Cevallos 592, Capital Federal), brindarán una conferencia de prensa.

Desde Abuelos informaron que en la rueda de prensa estarán presentes «familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la nueva nieta, quien se encuentra feliz de haber conocido la verdad»,  «para dar detalles de la historia».

Como es habitual ante estas noticias, las Abuelas pidieron a «la prensa y a la sociedad en general la prudencia, el respeto y la confidencialidad que estas noticias requieren».

En lo que va del año, Abuelas de Plaza de Mayo localizó a cinco nietos sustraídos de sus familias en la última dictadura militar. El caso anterior se había conocido el pasado 26 de octubre.

El comunicado de Abuelas

¡ENORME FELICIDAD! ENCONTRAMOS A LA NIETA 126

Mañana, 5 de diciembre, a las 12, daremos una conferencia de prensa junto a su familia para dar detalles sobre su historia

Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia para dar detalles sobre el feliz encuentro de una nueva nieta, la número 126. La rueda de prensa será mañana, martes 5 de diciembre, a las 12 hs., en nuestra sede de Virrey Cevallos 592, 1° 2, Ciudad de Buenos Aires.

Estarán presentes familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la nueva nieta, quien se encuentra feliz de haber conocido la verdad.

Solicitamos a la prensa y a la sociedad en general la prudencia, el respeto y la confidencialidad que estas noticias requieren.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Derechos Humanos

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial