Este jueves 7 de diciembre desde las 17, el Mercado Solidario (Santiago 989) abre sus puertas con una gran feria colectiva de libros, juguetes artesanales, plantas, y productos frescos. También habrá degustaciones y la tradicional radio en vivo de El Corán y el Termotanque.

“Somos lo que hacemos, pensamos según experimentamos y experimentamos lo que componemos: así intentamos sostener nuestra política, en el Mercado Solidario, desde el 2001”, sostienen desde la cooperativa para invitar a la feria de este jueves, Denominada “Composición de Fuerzas”.

“Durante este año, llevamos adelante muchas acciones gracias a la composición de nuestras fuerzas con las fuerzas de otrxs”, expresaron. De este modo, estarán reunidas las ferias de Productos Frescos, la Feria del Juguete Artesanal, la Feria de las Tramas, y La Vida Secreta de las Plantas.

También será momento de encuentro entre los proyectos y espacios de invenciones culturales alternativas de la ciudad (y el país) como El Corán y El Termotanque, La Escuela de Literatura de Rosario, La Interzona Cultural, la Revista Apología, las Editoriales Pesada Herencia, Último Recurso, Abend y Eloísa Cartonera.  También se expondrá la práctica del Taller de Los Jardines de Rosa acerca de la producción agroecológica. Además de los productos del mercado, se podrán degustar los de la Red de Comercio Justo del Litoral.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“Necesitamos máquinas, insumos y herramientas de trabajo”

Con una movilización en simultáneo en Rosario, Santa Fe y Reconquista, la Confederación de