A la vez que quiebra el estado de derecho, con el humo de las detenciones y el pedido de desafuero a Cristina, el gobierno busca otra vez distraer a la opinión pública para avanzar con las reformas previsional, laboral y tributaria, que consolidan el modelo de ajuste y saqueo del patrimonio nacional.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Lula vuelve
El ex mandatario se consolida como el dirigente más apoyado para las presidenciales del gigante latinoamericano, en octubre del año que viene. Su propuesta es desandar el neoliberalismo impuesto por Temer.

Lucha sin descanso
“Es un golpe judicial al Ejecutivo y el Legislativo”. Así definen en Empleados de Comercio a la resolución de la Corte santafesina de inconstitucionalidad a la norma que obliga a los grandes supermercados a cerrar los domingos.

Pibes que son una masa
Integrantes de la cooperativa que produce el eslabón brindan capacitaciones en periodismo digital en los barrios, a través de programas provinciales. Un experiencia enriquecedora contra la exclusión social.

La ley del poder
En represalia por investigaciones sensibles al poder político, la Legislatura provincial quitó a los fiscales la potestad de autocontrolarse. “Es un avasallamiento a la independencia y la autonomía”, dicen los acusadores.

El clásico puertas adentro
La nueva edición del partido que paraliza a la ciudad, también tiene eco en la redacción de este semanario, donde conviven –con chicanas, pero en paz y armonía– hinchas de Central y de Newell’s.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413143265

  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • ¿De qué se cansó “la gente”?

    En medio de una hecatombe social, Malena Galmarini lanzó una piedra en aguas peronistas de
  • Frentes y Franjas, pujas y alianzas

    Tras la nueva disputa electoral con resultados similares a los de años anteriores, en el m
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Club de lecturas

En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale