El sello italo rosarino Le Pecore Nere Editorial presentará el libro Maternidad intratable de Luisina Bourband. Será el sábado16 de diciembre, a las 19:30, en Mal de Archivo (Moreno 477).

Maternidad Intratable es el primer libro de Luisina Bourband (Concepción del Uruguay, 1976) y surgió como ejercicio en un taller de escritura. “Yo tenía pretensiones muy sofisticadas, quería escribir sobre temas magníficos, extraordinarios, surgidos de mi imaginación, pero era un momento en el cual estaba absolutamente tomada por lo que me estaba sucediendo con tres niños pequeños, y no podía escribir de otra cosa que no fuese de mi cotidianeidad”, dice la autora sobre la publicación.

Además de narradora, Bourband es psicoanalista y docente universitaria. Vive en Rosario y colabora en las contratapas de Rosario/12, y forma parte del colectivo Antología de la calle inclinada (Los libros de la calle inclinada: 2017).

El sábado 16, Maternidad intratable será presentado por la autora junto a Rosana Guardalá, y el tallerista Marcelo Scalona.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Versos de vida

La periodista, locutora, conductora, actriz y escritora Celina Hernández fue distinguida a