La unidad conseguida en la calle y en el Congreso, al calor de la resistencia contra las leyes de ajuste a los trabajadores y los humildes, puso de manifiesto la potencia opositora, y dejó expuestas las debilidades de Cambiemos.

Otros títulos de la edición

Derrota en la ONU
El cipayismo no paga
La movida autoritaria de Estados Unidos, de reconocer a Jerusalén como capital de Israel, sufrió un duro revés en las Naciones Unidas. Argentina se arrastró ante el imperio, pero nadie se enteró.

Reclaman justicia por muerte de una joven
Femicidio impune
Familiares y amigos de Violeta Abregú, quien fue hallada muerta con un disparo en la cabeza, se movilizaron para exigir que se investigue el confuso episodio en el que está involucrado su ex novio.

Raza de víboras
Cuatro casos de monjas acusadas por abuso sexual a menores, entre ellos uno ocurrido en la congregación de San Lorenzo, fueron denunciados en el libro de una de las víctimas que relata su dura experiencia.

Carreras de alto vuelo
La colombofilia, el arte de criar y adiestrar palomas mensajeras para competencias de velocidad, suma adeptos en el país. Desde Pigüé, un criador cuenta los pormenores de esta legendaria disciplina

A 16 años de la masacre
Familiares de víctimas de la represión de diciembre de 2001 en Rosario, volvieron a reclamar justicia con un acto en tribunales y una marcha desde la plaza Montenegro a la San Martín.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413143265

  • Amores que matan

    No son pocas las voces que advierten que la violencia narcocriminal que azota a Rosario se
  • Benvenuto a nuestro river

    Sin pasar por el Congreso y sin intervención de la Cancillería, un área menor del Gobierno
  • Sacar el daño

    Voy de Burzaco a Capital. El tren tiene un aire de desconsuelo por las noches. Todos lleva
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Amores que matan

No son pocas las voces que advierten que la violencia narcocriminal que azota a Rosario se