Miles de trabajadores fueron echados durante los últimos días de 2017. Santa Fe y el Gran Rosario, los distritos más afectados. Con más cesantías y la reforma laboral en el horizonte, los sindicatos auguran un 2018 de movilización permanente.

Otros títulos del semanario

Estallido en la ex Nidera
No parece un accidente
Una explosión en la cerealera china Cofco, de Puerto San Martín, dejó un saldo de dos operarios muertos y varios heridos. El sindicato denuncia que escasea la seguridad laboral por desidia y falta de inversión.

Construcción de la Patria Grande
De Evo a la autogestión
Integrantes de cooperativas de trabajo rosarinas recibieron una condecoración del Consulado de Bolivia en Rosario, que ratificó su vínculo con el sector de los trabajadores sin patrones.

Vientos tropicales
Los Peñaloza, referentes de la cumbia local, le meten saxo, trompetas, trombón y clarinete a los instrumentos tradicionales como timbales, tumbadoras y güiro. “Le dan otra sorpresa a los temas”, dice la cantante.

Copa medio vacía
El balance del año futbolístico dejó en deuda a los equipos de la ciudad. Los dirigidos por Leo Fernández y los conducidos por Juan Manuel Llop, tuvieron como consuelo el ingreso a la Sudamericana.

“Le sacan el pan a los pobres”
“Las mesas vacías y la falta de trabajo no tienen nada que ver con los sueños de Jesús para la humanidad”, dijo uno de los curas villeros que compartieron un “asadazo” con personas en situación de calle.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413143265

 

  • Los mejores salarios para la profesión docente

    Esta es una de las recomendaciones principales que impulsa un documento de especialistas e
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Los mejores salarios para la profesión docente

Esta es una de las recomendaciones principales que impulsa un documento de especialistas e