El plantel dio inicio este miércoles por la tarde a una nueva puesta a punto en Bella Vista, de cara a la segunda mitad de la Superliga. Además, tendrá competencia por Sudamericana y Copa Argentina. Bernardello se suma en los próximos días.

Los futbolistas dirigidos por Juan Manuel Llop comenzaron los trabajos en Bella Vista, donde realizarán la totalidad de la pretemporada de verano. Fueron 30 los jugadores a disposición del cuerpo técnico en el comienzo de las prácticas, en la que realizaron ejercicios durante 40 minutos en el gimnasio, para luego culminar con pasadas en el campo, dirigidas por los preparadores físicos Hugo Reinaudo y Adrián Busso.

Hernán Bernardello, que pondrá en marcha su tercer ciclo en el club, se sumará a los trabajos en los próximos días, ya que aún restaba la firma del contrato. El gran ausente fue Mauro Guevgeozián, que rescindió su contrato, y en las próximas horas se sumará a Belgrano de Córdoba.

Hasta el momento, los amistosos confirmados para esta pretemporada son frente a Belgrano (13/1), Deportivo Huachipato de Chile (17/1), Banfield (18/1) y Atlético de Rafaela (20/1). Todos los encuentros se disputarán en Bella Vista con acceso a la prensa, excepto el de Banfield que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Bélgica, con los papeles al día

Al seleccionado europeo le cerraron las cuentas en su presentación en el Mundial de Rusia