El plantel dio inicio este miércoles por la tarde a una nueva puesta a punto en Bella Vista, de cara a la segunda mitad de la Superliga. Además, tendrá competencia por Sudamericana y Copa Argentina. Bernardello se suma en los próximos días.

Los futbolistas dirigidos por Juan Manuel Llop comenzaron los trabajos en Bella Vista, donde realizarán la totalidad de la pretemporada de verano. Fueron 30 los jugadores a disposición del cuerpo técnico en el comienzo de las prácticas, en la que realizaron ejercicios durante 40 minutos en el gimnasio, para luego culminar con pasadas en el campo, dirigidas por los preparadores físicos Hugo Reinaudo y Adrián Busso.

Hernán Bernardello, que pondrá en marcha su tercer ciclo en el club, se sumará a los trabajos en los próximos días, ya que aún restaba la firma del contrato. El gran ausente fue Mauro Guevgeozián, que rescindió su contrato, y en las próximas horas se sumará a Belgrano de Córdoba.

Hasta el momento, los amistosos confirmados para esta pretemporada son frente a Belgrano (13/1), Deportivo Huachipato de Chile (17/1), Banfield (18/1) y Atlético de Rafaela (20/1). Todos los encuentros se disputarán en Bella Vista con acceso a la prensa, excepto el de Banfield que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Club de lecturas

En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale