
Bajo la consigna «No queremos a un asesino cerca de nuestras familias», los vecinos marplatenses realizarán este viernes una protesta en las puertas de la vivienda del genocida de 88 años, beneficiado con la prisión domiciliaria.
Ciudadanos y ciudadanas de Mar del Plata organizaron para este viernes desde las 17.30 una «caravana de vecinos contra la impunidad», que marchará desde el acceso al barrio Bosque Peralta Ramos hacia la casa de Miguel Osvaldo Etchecolatz, en Boulevard Nuevo Bosque, entre Guaraníes y Tobas, donde cumple cómodamente su condena.
Participarán de la movica vecinos del Bosque Peralta Ramos y de otros barrios de Mar del Plata, junto a organizaciones de derechos humanos, sindicales y políticas, quienes realizarán entre este viernes y el domingo una serie de actos y movilizaciones en repudio a la prisión domiciliaria concedida en esa ciudad al genocida.
La manifestación recorrerá desde las 17.30 calles internas del barrio para expresar su rechazo a la prisión domiciliaria concedida por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal 6 porteño al ex comisario general de la Policía bonaerense, responsable de 21 centros clandestinos de detención durante la última dictadura.
«No queremos a un asesino cerca de nuestras familias», será el lema de la convocatoria en repudio de la excarcelación otorgada al genocida condenado.