El entrenador de Central, Leonardo Fernández, se mostró “conforme con el plantel”, aunque adelantó que están tras los pasos de un zaguero y un volante central. Además calificó a Néstor Ortigoza como “un jugador muy especial”.

El plantel auriazul está cerrando su primera semana de trabajos en Arroyo Seco, para encarar la segunda mitad de la Superliga, además de los 32avos de final de la Sudamericana y la Copa Argentina.

En conferencia de prensa, Leo Fernández, resaltó que “el grupo ha hecho muy bien los deberes, todos llegaron bien para arrancar con buena intensidad” la pretemporada. “Queremos que todos lleguen bien al 24 que es lo más importante. Mi equipo va a tener la misma intensidad, pero va a cuidar más la tenencia de pelota, es la idea”, adelantó.

“Estamos muy conformes con el plantel, ha habido unas bajas y trataremos de incorporar algunos jugadores más, pero nos tomamos nuestro tiempo, no queremos incorporar por incorporar”, confesó el DT, y al respecto, detalló: “Buscamos un marcador central y un volante central más. No hay grandes nombres en esas posiciones, la idea es no errar”.

En otro orden, Fernández se mostró “muy contento” con el arribo de Ortigoza. “Hemos cubierto la necesidad de tener un armador, nos puede dar lo que necesitamos, espero que tenga una muy buena estadía en nuestro club”, deseó.

“Lo veo muy motivado, cayó muy bien en el grupo y es un jugador muy especial”, agregó el técnico, siguiendo con los elogios al ex volante de San Lorenzo y Argentinos, con pasado también en la Selección de Paraguay.

Más notas relacionadas
  • Newell’s tuvo su primera vez en la Superliga

    El Rojinegro logró sacarse la mufa que acarreaba en el torneo local: le ganó 2 a 0 al Gran
  • Emergencia

    El macrismo conduce la economía a una catástrofe y al mismo tiempo profundiza el desmantel
  • ¿Dónde están Milagros y Alan?

    Milagros Larisa (14) y Alán Nicolás Sánchez (11), los dos hermanitos de la comunidad qom –
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s tuvo su primera vez en la Superliga

El Rojinegro logró sacarse la mufa que acarreaba en el torneo local: le ganó 2 a 0 al Gran