El entrenador Leonardo Fernández esperaba con los brazos abiertos a Méndez, quien tenía todo encaminado para comenzar su quinta etapa en el club. Pero el volante mendocino ya fue anunciado oficialmente en Vélez.

Dura sorpresa para el mundo auriazul, y sobre todo para el cuerpo técnico que encabeza Leo Fernández, que le puso nombre y apellido al nombre que pretendía para reforzar el mediocampo: Jesús Méndez.

El DT se había mostrado optimista con las negociaciones para repatriar al volante central que pasó por River, Boca, Independiente, y que actualmente se desempeñaba en el Toluca de México.

Pero este martes al mediodía, Vélez anunció en su cuenta oficial de Twitter el acuerdo con el jugador de 33 años, que firmará su vínculo con el club de Liniers por 18 meses. Después de pasar la revisión médica, programada para la tarde, se sumará a los trabajos bajo las órdenes de Gabriel Heinze.

Zampedri no acordó con el Gremio

El delantero de Rosario Central reconoció el interés del club brasileño por contar con sus servicios de cara a la próxima temporada, pero enseguida le bajó el pulgar. “Estoy tranquilo, la gente que me maneja me comentó la situación, pero yo manifesté que estoy muy cómodo acá y me parece que tengo mucho para dar todavía. Mi idea es estar tranquilo acá y quedarme”, aseguró.

En conferencia de prensa, Fernando Zampedri reveló que le “mostraron las cosas que mandó Gremio, pero me siento muy cómodo acá y mi objetivo es hacer un buen año en Central”, e insistió: “Estoy tranquilo y muy cómodo acá con mis compañeros y mi familia también está cómoda con la ciudad y con la gente, y por eso la idea de quedarme un tiempo más, porque sé que tengo que dar mucho más en este club”.

“Me tocó jugar mucho en el ascenso y hoy estoy en un lugar muy privilegiado. Trato de defenderlo a mi manera y no me vuelvo loco por irme a otro lado. Hoy estoy en un club grande y estoy muy contento”, argumentó el delantero, goleador del equipo en el semestre pasado. “Llegué a un club grande y quiero disfrutarlo”, añadió.

Sobre los trabajos preparatorios en Arroyo Seco con vistas a este semestre, indicó: “Estamos laburando muy bien, muy cómodos, esperando el primer amistoso y preparándonos para la segunda parte del torneo y la Copa Sudamericana”. Y concluyó: “Los objetivos son muy claros, salir de los puestos de abajo y posicionarnos en zona de copas. Después queremos pasar en la Sudamericana y arrancar con el pie derecho en Copa Argentina”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Messi ganó por quinta vez la Bota de Oro

    El premio al goleador de la temporada en ligas europeas fue, nuevamente, para el atacante
  • Central y una zona de riesgo

    El flamante campeón de la Copa Argentina integrará el Grupo H en la edición 2019 del certa
  • Números en verde

    Para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, niños y niñas de un
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Piden incluir el tema jubilaciones en extraordinarias

El jefe del bloque del FPV-PJ, Agustín Rossi, le reclamó al presidente Mauricio Macri disc