El justicialismo se sumó a la iniciativa lanzada por Unidad Ciudadana, que aspira a juntar un millón de firmas en dos meses para impedir el ajuste contra los jubilados, votado en el Congreso.

La campaña contra la reforma previsional había sido inaugurada el 3 de enero por el Instituto Patria, que tiene como máxima referente a la senadora nacional y ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Ahora, el Consejo Nacional del PJ, que encabeza José Luis Gioja, convocó a reunir firmas en todo el país contra la reforma previsional, convertida en ley el mes pasado.

Este anuncio se realizó un día después de que el PJ bonaerense se sumara a una campaña de recolección de «un millón de firmas» iniciada por el kirchnerismo para derogar en el Congreso la reforma previsional que modificó la fórmula de actualización de haberes jubilatorios y Asignación Universal por Hijo.

La campaña, que tiene como objetivo juntar un millón de firmas en dos meses, había sido inaugurada el 3 de enero por el Instituto Patria, donde se encuentran las oficinas porteñas de la ex presidenta, que inmediatamente lo difundió a través de sus redes sociales.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Cristina se despidió de Florencia con una foto

“Despidiéndome antes de volver a Buenos Aires”, escribió la vicepresidenta Cristina Fernán