El justicialismo se sumó a la iniciativa lanzada por Unidad Ciudadana, que aspira a juntar un millón de firmas en dos meses para impedir el ajuste contra los jubilados, votado en el Congreso.

La campaña contra la reforma previsional había sido inaugurada el 3 de enero por el Instituto Patria, que tiene como máxima referente a la senadora nacional y ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Ahora, el Consejo Nacional del PJ, que encabeza José Luis Gioja, convocó a reunir firmas en todo el país contra la reforma previsional, convertida en ley el mes pasado.

Este anuncio se realizó un día después de que el PJ bonaerense se sumara a una campaña de recolección de «un millón de firmas» iniciada por el kirchnerismo para derogar en el Congreso la reforma previsional que modificó la fórmula de actualización de haberes jubilatorios y Asignación Universal por Hijo.

La campaña, que tiene como objetivo juntar un millón de firmas en dos meses, había sido inaugurada el 3 de enero por el Instituto Patria, donde se encuentran las oficinas porteñas de la ex presidenta, que inmediatamente lo difundió a través de sus redes sociales.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Cristina se despidió de los trabajadores del Senado: “Ya saben dónde encontrarme”

La vicepresidenta dio un breve discurso este martes al saludar a los trabajadores que fuer