El abandono del auditorio de la radio pública en Rosario, convertido en un basurero y nido de ratas, emerge como muestra del vaciamiento en los medios estatales impulsado por el gobierno de Mauricio Macri, que incluye recortes y despidos.

Otros títulos del semanario

La visa del ex canciller
El odio como política
Las idas y vueltas para autorizar a Héctor Timerman a tratarse un cáncer en EEUU, pusieron en evidencia obscena los intereses comunes entre Washington, Israel y la alianza Cambiemos.

Las que más ganan, más aprietan
Aceiteras cebadas
Sindicatos denuncian que las cerealeras del Cordón Industrial por primera vez en 30 años, no pagaron el adicional de fin de año. Además, descontaron días de paro, incluído el posterior a la explosión en Cofco, donde murieron dos obreros.

Femicidios evitables
El año se inició con tres casos fatales de violencia de género. En diez días, María del Rosario Vera, Lucía Dioses y Débora Mansilla fueron asesinadas en Rosario, Máximo Paz y Villa Gobernador Gálvez.

Una Joya auriazul
Miguel Barrionuevo tendrá que defender el título welter ante el mismo rival que en octubre pasado mandó a la lona de un terrible nocaut. Y como en aquella oportunidad, quiere repetir la conquista festejando con la remera de Rosario Central.

Españoles vigilantes
Durante 2017 fueron condenados a cárcel tuiteros, raperos y periodistas, en un ataque sin igual a la libertad de expresión. Fue en el marco de la Ley Mordaza que impulsó el gobierno derechista de Rajoy.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413143265

 

  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
  • Para sembrar la semilla de la memoria

    El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci
  • Alto guiso

    Yo no sé, no. Casi todos esa semana de abril teníamos puesta la cabeza en cómo formar el e
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Solidaridad de clase

Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol